martes, 26 de febrero de 2008

LEE ENTRE LINEAS

estimada señorita:son de taL magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaccionescon ud.que gozo en comu-
nicarla a todas horas del dia, que daria mi po-
bre corazon,perturbado ante una joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones. he sido informado de que ud.es tan pu-
ra asi como amable,modesta,simpatica y boni-
ta,que espero que no oponga resistencia a mi na-
tural carisma, mi gallarda presencia y mi gar-
bo que es capaz de destrozar el mas fuerte co-
razon, que siente tan solo un leve y minimo cari-
ño. esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente sin mas demora, permitame acompa-
ñarla a la hora y sitio que ud. tenga por gusto.
un admirador.
cuando la lei por primera vez, lo encontre de un cursi inaguantable.pero tiene truco:lee entre lineas una si y otra no,y le encontraras la chispa que le falta.jeje