lunes, 28 de abril de 2008

Vete de campamento este verano por muy poco

Visitad http://www.mundojoven.org/


El Instituto de la Juventud de la Región de Murcia
Asociacionismo y Participación
Europa Joven
Cultura y Arte Joven
Emancipación
Oficina de Turismo Joven
Ocio y Tiempo Libre
Formación
Información Juvenil
Ayudas, Becas y Subvenciones
Normativa Regional
Trámites
Publicaciones

Actividades para Jóvenes en Los Alcazares

El Ayuntamiento de Los Alcazares ha programado varias actividades para Mayo y Junio que os pueden interesar (Programa Muevete), como son:
- Curso de Monitor de Animación y Tiempo Libre. Se realiza durante los fines de semana de mayo y junio en la piscina municipal. Cuesta 150 euros. Sirve para ser monitor de campamentos con niños, etc.
- Bautismo de buceo
- Bautismo de Vela
- Pesca tradicional
- Viaje a Madrid
- Viaje a Terra Natura

Información en Concejalía de Juventud. Tel.: 968 582 436
Horario oficina: De lunes a viernes de 9 a 14 horas. Miércoles y jueves de 4.30 a 7.30 h.
Página web: http://www.ayto-losalcazares.es/pdfs/agenda/muevete08.pdf

Ayuntamiento de Los Alcázares. - Avda. de la Libertad, nº 40 - - Los Alcázares. - CP: 30710 - Murcia - Tel: 968 575 047. http://www.ayto-losalcazares.es/ - http://www.ayto-losalcazares.es/juventud.php

domingo, 27 de abril de 2008

El cuento de la rana

Había una vez una rana que ...

viernes, 25 de abril de 2008

Como se hace un cortometraje


En realidad un "corto" no es más que una película de corta duración. Por eso, al igual que en una película hay que tener en cuenta ciertas premisas si queremos que nuestro proyecto se convierta en una realidad. Os dejo con varios enlaces donde os explican como realizar un corto.
Enlaces:
- Como hacer un corto
- Hacer un corto
- Como hacer un corto amateur

En You tube podeis encontrar multitud de cortos para ver.

Saludos.

Papel Hechizado (II Corto Pip)

Sinópsis: Dos estudiantes del IES Antonio Menarguez han encontrado un libro de hechizos. El libro cuenta como pronunciando unas determinadas palabras y dibujándolo en un papel se hace realidad lo que se desea ¿será verdad?
Crítica del criticón de cine: una vez más los componentes de este grupo vuelve a demostrar su maestría en la composición de la historia, transportandonos a un mundo lleno de realidad y ficción. De aquí saldrán probablemente los próximos famosos actores de nuestro panorama internacional.
Opinión de la audiencia: ¡UNA CINTA DE CULTO que no hay que perderse! ¡un película que dará "muncho" que hablar.



jueves, 24 de abril de 2008

Sclipo.com - Aprende lo que quieras en Video

sclipo.com

Sclipo, una web que permite a la gente compartir vídeos en Internet explicando cómo hacer cosas, ha ganado el concurso Startup 2.0 celebrado ayer en el Museo Guggenheim de Bilbao. En segunda posición se ha situado un proyecto similar originario de Israel, 5min, mientras que el tercer premio ha recaído en Properazzi, un servicio para buscar propiedades inmobiliarias en toda Europa.

Startup 2.0 estaba abierto a todas las webs 2.0 de Europa. En total se presentaron 260 iniciativas procedentes de los principales países de la UE, de los cuales se seleccionaron 15 que tuvieron la oportunidad de defender sus proyectos en Madrid a principios de mayo. Finalmente, ayer en Bilbao, los cinco mejores fueron sometidos a un interrogatorio público por parte del jurado.

Sclipo es una especie de Bricomanía en versión Youtube, de tal forma que son los usuarios de Internet los que pueden incluir sus explicaciones de cómo hacer cosas. Desde pequeñas reparaciones caseras hasta aprender idiomas o salsa. La empresa cuenta con un equipo internacional basado en Barcelona y dirigido por Gregor Gimmy. Su modelo de negocio está basado en la publicidad contextual, el análisis de mercados y los servicios premium de pago.

miércoles, 23 de abril de 2008

Bajo La Mesa (El corto más esperado)

Los ya famosos alumnos del PIP 2007/08 han realizado un corto, que está siendo muy comentado por los directores de Hollywood. Es posible que de aquí salgan directores, productores y actores en los próximos años.
Os dejo con el corto titulado BAJO LA MESA


lunes, 21 de abril de 2008

Bajo la mesa

No te pierdas este corto de terror realizado por expertos actores y actrices de Los Alcazares. De aquí saldrán las futuras estrellas de nuestro cine.
Sinopsis: Un grupo de estudiantes queda atrapado en un extraño sueño terrorífico donde el espíritu de un ser malvado se apodera de una alumna. Esta ataca al resto, acabando en un temible final.