miércoles, 5 de marzo de 2008

domingo, 2 de marzo de 2008

LA FAMILIA MATA-segunda temporada


Después de que el pasado 17 de diciembre La familia Mata terminase su primera temporada, con el éxito de haber fichado a Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en Escenas de matrimonio), no ha habido noticias al respecto de una segunda temporada que aunque sabíamos que habría, nunca se llegó a decir una fecha.

Hasta ahora, claro, que se ha dado a conocer que han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de la serie, para la que se han incorporado tres nuevos actores: Esther Arroyo, Jordi Ballester y Omar Muñoz, que interpretarán el papel de Montse, Javi y Oscar, respectivamente.

SPOILER: En esta nueva temporada, la familia deberá adaptarse a su nueva situación: Arturo está en prisión, Pablo es dueño de la casa familiar, Fermín y Elvira están instalados y Javi ahora también vivirá en la misma casa.

sábado, 1 de marzo de 2008

EL CANELITA-en las vegas

BIOGRAFIA CANELITA


Canelita nace en el barrio La Bajadilla en Algeciras, La isla Verde arabe, el puerto en donde desmbarcó a su llegada a Andalucía, Zyryab, el músico iraquí , inspirador del cante jondo . Allí en La Bajadilla , en las mismas calles en donde alumbró su arte genial maestro Paco de Lucía, Canelita, aún un chiquillo , descubre que posee el don de la voz. Y allí le puso el cantaor, Morenitode Illora, el nombre de Canelita. Allí le escuchamos, sentado en el peldano de una escalera frente a su casa entonando los sonidos negros de los cantes viejos. Canelita respira fandangos y bulerias, sus cantes preferidos , pero tambien rumba y tangos.